• Taburete giratorio diseñado por Stefano Giovannoni. Regulable en altura con pistón de gas o altura fija (tres alturas estandar). La base está realizada en acero cromado, asiento en ABS moldeado por inyección estandar. Disponible en varios colores mates y en metal brillante.

  • Taburete de la familia de muebles Steelwwod diseñado por Ronan & Erwan Bouroullec. Disponible en dos alturas. Asiento y reposapiés de chapa de acero barnizado. Patas de madera maciza de haya natural ó barnizada. También patas disponibles en nogal americano. Se presenta en varios acabados: barnizada totalmente en blanco, negro o rojo. Asiento y reposapies

  • Taburete creado por Torbjorn Anderssen & Espen Voll en 2014. Taburete giratorio,  regulable en altura con pistón de gas. Estructura de acero barnizado poliester y asiento de poliuretano tapizado en tejido Kvadrat "Steelcut 2". Disponible en varios colores.

  • Creado por Konstantin Grcic en 2012.  Taburete giratorio regulable en altuura. Asiento en madera maciza de haya barnizada , estructura en madera maciza de haya natural.  Junta y tornillo en polipropileno  reforzado con fibra de vidrio disponible en varios colores. También disponible barnizado totalmente en color negro.

  • Taburete diseñado en 2010 por Marcel Wanders. Apilable, disponible en dos alturas. Opción de asiento de haya en tres acabados distintos (natural,lacado negro o lacado blanco) o en polipropileno en tres colores (rojo, blanco o negro) con tratamiento antiácido apto para exterior.Las patas son de acero cromado en la carcasa de madera natural y en la de

Showing 1 - 5 of 5 items